NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Está horrible": Destrozan a Jacky Bracamontes tras atreverse a presumir su árbol de Navidad

Date December 3, 2019 21:50

Jacky Bracamontes está en el mejor momento de su vida, pues al fin pudo recuperar el cuerpazo que tenía antes de sus cinco hijas. La conductora se tomó un par de semanas para recuperarse y ya retomó sus actividades laborales.

Ahora que Jacky ya está mejor, decidió que era el momento de llevar la Navidad a su hermoso hogar. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora presumió cómo adornó su casa y lo lindo que quedó su árbol.

Aunque Jacky estaba muy emocionada, el público arremetió contra la conductora.

monimel7373
Lo rojo nooooo se ve bien pero cada quien 🤔

lucerodlfdcr
Jacky, por tu forma de ser pensé que lo decoraban en familia.... Pero bueno... Está lindo. Es aquí en México o en Miami?

nina_9392
No me gusta

isamarimar
🙄 horrible..

viriboti
Ya no lo pone la familia, ahora pagan para que lo pongan, ese no es el verdadero significado del Árbol de Navidad... muy mal 👎

mariaegeniavalentan
No lo veo bonito, tiene demasiadas cosas

La mayoría de los seguidores de Jacky ignoraron que ella no puso el árbol y felicitaron a la conductora por lo linda que quedó su casa.

matilde_palencia
qué arbol tannnn bonito 🐼 yo quiero uno así😇

lizlunalf
Hola Jacky esta hermoso tu árbol, me encantó!! 🌲💖

raceliperez4900
Hermoso árbol de navidad 🎄

viridiana_monteagudo
Muchas felicidades!!! Hermosa casa!!! Hermosa familia!!!💜💜💜

Como cada año, a las celebridades les encanta presumir cómo decoran sus casas en Navidad, pero a la pobre Jacky le llovieron los malos comentarios. ¿Te gustó el árbolito de la conductora? ¿Crees que Jacky de verdad le pagó a alguien para que adornara su casa?