NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Ya murió y no se dio cuenta": Ale Guzmán horroriza a sus fans al mostrar rostro sin maquillaje

Date November 29, 2019 00:56

Hace un par de semanas, Ale Guzmán causó furor en las redes al presumir su nuevo color de cabello. La cantante le dijo adiós a su melena castaña y prefirió usar un tono más claro que le quitó varios años de encima.

Cuando parecía que por fin la apariencia de Ale Guzmán era del agrado del público, la cantante decidió presumir su rostro al natural y causó gran asombro. Ale fue con una reconocida diseñadora de cejas, pero nadie se fijó en el trabajo de la chica.

De inmediato, a La Guzmán le llovieron todo tipo de comentarios. Algunos criticaron ferozmente a la cantante y otros lamentaron que Ale haya perdido su belleza natural.

loves64
Avisenle que ya murió y no se dio cuenta

tapia_rosie26
Alejandra era muy bonita, se desgració y la otra está peor ! Cada día me convenzo de no ponerme ni un alfiler en mi cara 🤣🤣🤭

latigresamother
Y eso del rostro lo hizo ahora, parece que no aprendio lo de sus glúteos, se destruye su rostro ya parece a Lyn May

marthaelena7117
A mi pensar eras muy guapa sin tantas cirugías

No es la primera vez que Ale Guzmán causa polémica por su aspecto. Hace unos meses, el público arremetió contra la cantante porque ya desfiguró su rostro después de tantas cirugías.

A veces, las celebridades hacen de todo para evitar que el tiempo cause estragos en su cuerpo y en su rostro, pero tal parece que a Ale Guzmán ya se le pasó la mano, pues está irreconocible.