NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"La mejor sensación del mundo": Aislinn Derbez derrite las redes con tierna foto al lado de su bebé

Date December 4, 2019 21:57

Aislinn Derbez siempre está buscando nuevos proyecto y esta vez se tuvo que alejar de su familia varios días. La actriz se embarcó en un largo viaje para confeccionar su nueva colección de joyería.

Tras varias semanas, Aislinn ya esperaba con ansias ver a su bebé, Kailani, y por fin se llevó el tan esperado encuentro. La actriz compartió en sus historias de Instagram una hermosa imagen que enterneció a sus seguidores.

En la tierna foto, Aislinn está cargando a su pequeña hija, quien se quedó dormida en los brazos de mamá. El fondo de la imagen también llamó la atención, pues se ve a una de las hermanas de la actriz y la joven casi no presume fotos de su familia materna.

Y mientras Aislinn se encontraba de viaje y buscaba la inspiración para su nuevo proyecto, quien se encargó de todo en casa fue Mauricio Ochmann. El actor cuidó Kailani y hasta decoró la casa de Navidad.

La vida de Aislinn Derbez cambió por completo en cuanto se convirtió en madre. A la actriz le encanta compartir fotos al lado de su bebé y siempre le llueven los halagos, pues Kailani es hermosa, ¿verdad?