NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Por primera vez, Leticia Perdigón rompe en llanto al revelar que no ha sido una buena madre

Date November 29, 2019 23:50

Leticia Perdigón es una de las grandes celebridades mexicanas. La actriz inició su carrera en el cine en 1973 y, desde entonces, ha formado parte de grandes películas y telenovelas como Presagio, Eva y Darío, Al diablo con lo guapos, Hasta que el dinero nos separe, entre otras.

Aunque podría parecer que Lety tiene una vida de ensueño gracias a la fama, la realidad es que forjar una exitosa carrera le ha costado muy caro a la actriz, pues ha descuidado mucho a su hija.

En una entrevista para el programa Confesiones, Lety Perdigón se disculpó públicamente con su hija por no ser una buena madre para ella. Al borde de las lágrimas, la actriz confesó que nunca ha sabido cómo demostrarle a su hija lo mucho que la ama.

Lety aseguró que siempre ha sido una madre presente, pues prácticamente todo el dinero que ganaba al hacer telenovelas lo utilizaba para darle una educación de calidad a su hija.

Además de disculparse con su pequeña, Lety Perdigón también recordó lo duro que fue perder a su madre, pues ella era su principal apoyo. La actriz volvió a romper en llanto al narrar que se sintió perdida y no sabía qué hacer tras la muerte de su mamá.

En muchas ocasiones, los famosos se esfuerzan al máximo para sacar a sus hijos adelante, pero se les olvida que los niños también necesitan amor y muestras de cariño. Si hay algo que Lety Perdigón siempre lamentará es sólo preocuparse por la educación de su hija.