NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Talentosas y sabrosas": Maribel, Ninel y Ana Bárbara acaban las críticas con fabulosa foto juntas

Date December 3, 2019 18:37

En los últimos días, Ana Bárbara y Ninel Conde habían recibido múltiples críticas por dejar en evidencia de una u otra forma, algunas de las cirugías estéticas a las que se han sometido a lo largo de los años para procurar su belleza.

Por otro lado, Maribel Guardia ya comienza a resentir los estragos de la edad, pero intenta ocultar los signos del tiempo bajo gafas grotescas que cubren la mayor parte de su rostro, con lo cual, tampoco ha salido bien librada de los comentarios negativos.


A pesar de todo lo que se dice en su contra, ninguna de las tres divas se ha dejado amedrentar por sus detractores y siguen adelante en sus carreras para emocionar con un acontecimiento único, pues las tres se reunieron en una misma foto.

En negro de pies a cabeza, con atuendos fabulosos que en lugar de mostrar, resaltan, Maribel, Ana Bárbara y Ninel pudieron recuperar su esplendor, arrancar suspiros y arrasar con los halagos en redes sociales, pues no hubo nadie que lograra resistirse a tanta belleza reunida en una misma imagen.

roberto_hdezc
Talentosas y sabrosas las tres

marisefigueiredo
Ahora si la banda de mujeres más hermosas y talentosas de México 👏👏👏👏

drtrinivega
Wow mis tres divas mas admiradas juntas. ¡¡¡Que fotasa!!!❤️❤️👸🏻👸🏻👸🏻

ray_son_y_salsa
Puro bizcocho 🔥🔥🔥

tree_hug941
¡¡¡Las chicas poderosas!!!🔥🔥🔥👏👏👏❤️❤️❤️

andyluisao
Qué trío… la belleza absoluta😍😍😘

nexohdz
Ay los tres bombones asesinos🔥🔥🔥❤️ fuego en la pista 🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️ mis diablitas ❤️❤️❤️❤️❤️🔥

Por desgracia, no faltaron quienes sacaron a relucir las múltiples intervenciones a las que se han sometido las tres mujeres para lucir así de bellas.

luismi_guel
En esta foto hay más operaciones que un cálculo matemático 😯

severinnedeldongo
¡Tercio de momias operadas! Qué feas

alini40216
Dios bendiga las manos de sus cirujanos. Se miran tan lindas...Maldita pobreza 😭😭 la mia.

ivonne2282
Las momias de México bien plastiqueadas

Al final, lograron predominar los elogios y las peticiones para una colaboración musical, pues sin importar las cirugías o los tratamientos a los que se sometan, no cabe duda de que Maribel, Ana Bárbara y Ninel son de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero también tienen un talento arrollador con el que podrían seguir sorprendiendo sin cesar.