NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Escándalo! Lupillo reveló en radio en vivo audios románticos que Belinda le envió cuando novios

Date November 5, 2019 20:44

Lupillo Rivera y Belinda acapararon por semanas los titulares luego de que se dieran rumores de noviazgo que en algún momento fueron confirmados por el Toro del Corrido, solo para que, al poco tiempo, la intérprete fuera captada en una cena junto a un hombre casado.


Como era de esperarse, la polémica desatada tras la difusión de las imágenes hizo que las especulaciones sobre la supuesta relación entre Lupillo y Belinda cobraran fuerza, pues a pesar de que el cantante jamás negó sus sentimientos, era la española quien se mantenía al margen de la situación.

Ahora, de nueva cuenta, es Rivera quien dio de qué hablar, pues durante su participación en El Show de Piolín, el intérprete terminó compartiendo algunas pruebas del noviazgo tan sonado, al exponer algunos audios y mensajes que Belinda le envió, según parece, cuando aún estaban juntos.


Aunque parece que Lupillo sufrió un poco para seguir las dinámicas del programa, que al parecer, terminaron por comprobar la relación entre él y Belinda, su disposición para ventilar la privacidad de sus conversaciones, hizo que el Toro del Corrido recibiera críticas muy duras.

neyla2180 ....que porqueria de hombre 💁‍♂️ ese lúpillo y toda su basura de familia
danniemf Que pobreza de hombre ! No que tan machito ? Se le cayeron los pantalones
dilaryfragacci Y después hablan de que las mujeres😆😆😆 son los hombres los más gritones😆😆
araceli_olivera Pues qué poco hombre es un caballero jamás haría eso, qué decepción
dianindg Hauaau no duro nada esto 😂 eso era de esperar sólo fue espectáculo 👏
rosi.ceja.33 Wow se hizo igual de escandaloso que la hermana en paz descanse parece vieja chismosa que horror
marlene.vasquez.5458 Pues q se puede esperar de los 2. La Beli robando maridos y él una basura de hombre, asi son los Riveras. No todos pero 👎👎👎👎💩

Al final, todo indica que Rivera ha sido quien más perdió tras los escándalos con Belinda, pues ahora que su participación en La Voz terminó, Lupillo quedó sin novia y ganó el repudio de las personas, mientras que al parecer, la cantante sigue rompiendo corazones a su paso, como lo ha hecho desde hace mucho tiempo.