NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Lisiada y divorciada": Galilea Montijo volvió a Hoy para revelar la verdad sobre su ausencia

Date November 12, 2019 18:59

Las últimas semanas no han sido sencillas para Galilea Montijo, pues desde que se desataron los rumores sobre las supuestas complicaciones por cirugías estéticas, las polémicas no dejaron de perseguir a la conductora.

Luego de que se difundieran las especulaciones sobre el estado de salud de Gali, la situación se complicó, pues falleció su cuñada y en medio de su duelo, empezaron nuevos rumores sobre un divorcio en puerta.

Cansada de todo lo que se decía de ella en su ausencia, pero con las dificultades superadas, Montijo por fin regresó al foro de Hoy para aclarar de una vez cada suposición hecha sobre su ausencia durante el tiempo que permaneció alejada del programa.


Para sorpresa de muchos, lo único que resultó ser verdad, fue la pérdida de su cuñada y aunque sí debió someterse a una cirugía, fue para solucionar un problema de salud y no una intervención estética con complicaciones como se llegó a sospechar.

Además, descartó tajante cada especulación de divorcio para dejar claro que de haber problemas con su esposo, ella será la primera en anunciarlo, pero por el momento, las cosas vuelven a marchar de maravilla para ella y su familia.

Con su regreso, Galilea no solo aclaró los chismes generados a su alrededor, sino que también volvió a alegrar el foro del programa, pues luego de una ausencia tan prolongada, tanto sus compañeros como su público extrañaban verla de vuelta frente a las cámaras.


Sin duda, es una fortuna que la conductora haya podido superar todos los obstáculos por los que atravesó en las últimas semanas para poder dedicarse de nuevo al programa con toda la actitud, en lugar de tener que protagonizar rumores de toda clase por un tiempo alejada de las cámaras.