NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"El que escupe al cielo le cae en la cara": La Tesorito estalla contra Diego Luna por humillarla

Date November 28, 2019 23:11

Antes del éxito internacional que vive ahora, Diego Luna tuvo sus inicios, como tantos otros artistas mexicanos, en las telenovelas. Cuando era adolescente, participó en telenovelas como El abuelo y yo, Ángeles sin paraíso o la más recordada, El premio mayor, en la que pudo compartir créditos junto a Laura León.


Con el paso de los años, La Tesorito continuó su paso por las telenovelas para enfocarse después en su carrera musical, aunque después de una trayectoria de cuatro décadas, Laura decidió retirarse de la vida pública, hasta que los comentarios de Diego la hicieron regresar con fuerza renovada.

Consumido por la fama, Diego se olvidó de sus orígenes y tal parece que ahora se arrepiente por haber aparecido en melodramas mexicanos, pues según algunos medios, muestra su desagrado cada vez que le preguntan por el pasado, lo cual, hizo que Laura León estallara en su contra cuando se le cuestionó al respecto.


Aunque por un lado, La Tesorito reconoció la labor de Diego por poner a México en alto, no dudó en reprobar su vergüenza por los primeros trabajos que consiguió en pantalla:

Lo admiro y respeto mucho. Que lleve a nuestro México en alto a mí me enorgullece. (…) Pobrecito, ¡porque el que escupe al cielo le cae en la cara!, ¡cuidado tesoros!, no puedes hacer eso porque de eso comiste tesoro, que no se te olvide nunca.

Si bien las declaraciones de Laura quizá no intimiden a Luna, dejó claro su punto de vista sobre la forma en que muchos artistas se olvidan con facilidad de los escenarios que los vieron crecer después de haber conocido la fama internacional, cuando no deberían dejar atrás las enseñanzas que esos primeros días les dejaron para poder triunfar.