NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sin miedo de despertar a la fiera, Juan Soler estalla contra Pati Chapoy por burlarse de él

Date November 28, 2019 19:37

Después de pasar más de un año separados y sin conseguir la reconciliación tan esperada por Juan Soler, Maki logró volver a darle una nueva oportunidad al amor con un empresario mexicano que, al parecer, está logrando que la ex del actor recupere la sonrisa.

A pesar de que Juan Soler había intentado mantener la calma a lo largo del divorcio y cada vez que se le pregunta por Maki responde educado y lleno de amor, diversos medios no pudieron evitar burlarse del actor por la noticia, como lo hicieron TVNotas y Pati Chapoy hace unos días, pues se aseguró que Soler lucraba con el escándalo para "reactivar" su carrera.

Devastado por perder sin remedio a Maki luego de haber intentado recuperarla por más de un año, y furioso porque la periodista y la publicación rieran a costa de su desgracia, no pasó mucho para que Juan utilizara las cámaras del programa De Primera Mano para responder con todo a la líder de Ventaneando.


Tajante como siempre, Soler declaró a Chapoy:

Fue horrible que hayas dicho que lucro con mi familia. Que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó: protagonicé en tu empresa, llevo haciendo dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica. (…) Entonces no te lo voy a permitir. Me parece una falta de respeto y espero tu disculpa.

Además, aprovechó el momento para aclarar de una vez los rumores entorno a los mensajes que publica en redes sociales, los cuales, según aseguró, jamás serían para Maki, pues además tiene un nuevo amor en puerta ahora que todo está perdido con su ex.

Aunque Juan dejó claro que se alegra por la nueva etapa en la vida de Maki y parece seguir con su vida sin problemas, debería medir sus palabras, pues ya se ha visto de lo que es capaz Pati Chapoy cuando desatan su furia, por lo que solo queda esperar hasta saber cómo terminará el escándalo que Soler acaba de empezar. ¿Estará listo para soportar la ira de la periodista? Compartan su opinión en los comentarios.