NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se acabó el duelo: Humberto Zurita ventila video con los peores defectos de Christian Bach

Date November 13, 2019 17:41

Después de compartir toda una vida a su lado, para Humberto Zurita, fue un golpe tremendo sufrir la pérdida de su amada Christian Bach, pues con el paso de las décadas, se había convertido no solo en el amor de su vida, sino también en su socia, amiga y compañera inseparable.

Desde el fallecimiento de Christian, el actor no ha dejado de compartir mensajes emotivos para recordar a su esposa, por lo que entre fotografías viejas y versos llenos de sentimiento, el actor pudo encontrar la fuerza para superar la desgracia y tal parece que Humberto al fin dejó pasar lo peor.

Contrario a lo que suele hacer, Zurita dejó de recordar a Bach como la mujer hermosa, llena de virtudes intachables, para mostrar un rostro olvidado hasta el momento de la actriz, pues su viudo compartió un video antiguo en el que la argentina enumera sin pena cada uno de sus peores defectos.

Con el fragmento de entrevista, Humberto no solo recordó a Christian tal y como era para bien y para mal, sino que, además, ayudó a que sus seguidores sonrieran de nuevo con una memoria sincera y sin maquillaje de la actriz, a nueve meses de su partida.

De esa forma, entre poemas, versos, fotografías y de pronto, algunas muestras de su verdadera personalidad, Zurita está consiguiendo, con la compañía incondicional de sus dos hijos, dejar atrás el dolor de la pérdida para centrarse en el recuerdo de su esposa, que seguirá viviendo dentro de él.