NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo deja atrás su dignidad y le planta tremendo beso en vivo a Andrea Legarreta

Date December 2, 2019 20:42

A lo largo de los años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han logrado construir una amistad entrañable que ha conseguido trascender los foros de Hoy, para mostrar un vínculo único que se ha mantenido fuerte con el paso de los años.

Si bien Galilea y Andrea han hecho una mancuerna estupenda en pantalla y han logrado preservar su amistad a través de momentos dulces y amargos por igual, también se han dado tiempo para demostrar que su relación es mucho más que solo una unión de amigas.

Durante la última transmisión de Hoy, mientras las conductoras intentaban aprender a dominar el hula hula por primera vez, salió a relucir el amor incondicional y la amistad entrañable de las dos, pues entre juegos, Galilea hizo todo cuanto pudo para intercambiar tremendo beso frente a las cámaras con su amiga.


Aunque Andrea por poco no se libra de las ocurrencias de su compañera, quedó evidencia en pantalla del cariño y la confianza que hay entre las dos conductoras, pues el momento que pudo haber resultado incómodo, no alteró de ninguna forma el vínculo de Legarreta y Montijo.

Por si fuera poco, ésta no es la primera vez que se ve un beso en plena transmisión de Hoy, pues en meses anteriores, durante otra dinámica del programa, Raúl Araiza y el “Burro” Van Rankin también protagonizaron un momento de romance en pleno espectáculo.


Con actos de amor tan sinceros entre colegas, solo dejan ver la fabulosa mancuerna que han logrado formar los conductores del programa a lo largo de los años, con la cual, logran regalar momentos inolvidables y buenas dosis de alegría diaria a su audiencia.