NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Son unas vulgares": Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizan vergonzosa riña en plena gala

Date November 11, 2019 20:39

Llegó el momento de los esperados Premios de la Radio, en los que se rindió homenaje a dos grandes de la música: Selena y Jenni Rivera, por lo que entre galardones y los mejores éxitos de ambas, cientos de estrellas se reunieron para conmemorar el legado de las divas.

Sin embargo, la ceremonia terminó ensuciada por la riña protagonizada entre Chiquis Rivera y Frida Sofía, quienes hicieron gala de sus peores modales al terminar la premiación, luego de que supuestamente, la hija de La Guzmán hubiera hecho desplantes a Lupe Esparza, líder de Bronco y que Chiquis se apresurara a defenderlo.

Los espectadores de la disputa pudieron ver en primer plano cómo las dos intérpretes se dijeron de todo entre gritos y desplantes, luego de haber iniciado discusiones desde hace tiempo, las cuales, en esta ocasión, estando frente a frente, dejaron escalar a un nivel excepcional.

Además, la pelea entre las intérpretes no se quedó solo en el intercambio de insultos dentro de la fiesta posterior a los premios, pues Frida, lista como siempre para iniciar las controversias, dedicó mensajes despectivos a Chiquis en redes sociales.

Como si las ofensas a la hija de Jenni Rivera tanto en la reunión, como en Internet no hubieran sido suficientes, al poco tiempo, Frida compartió un nuevo video para defender su posición respecto a la riña y de paso, echarle leña al fuego como acostumbra.

El desplante entre las intérpretes, al final desató una ola de reacciones entre seguidores y detractores de ambas, quienes criticaron sin cesar el comportamiento tan deplorable de Chiquis y Frida en la premiación.

marielasalcedo1 Par de necias y ridículas

mizsmera Yo lo he dicho, esa Frida lo que es una malcriada irrespetuosa. Necesita mucha ayuda mental porque el que se comporta así de mal hasta con su madre, es por que no está muy bien de la cabeza 🤦🏽‍♀️

kmale11 Igual de corrientes las dos de eso viven de escándalos porque no tienen talento!!!!

margaritabravo73 Qué vergüenza, parecen verduleras rebajándose delante de toda la gente

xamy45 Chiquis como todos los de su familia, son unos vulgares siempre metidos en algo para que hablen de ellos

Sin duda, los escándalos protagonizados por Frida Sofía cada vez suben más de nivel, pues ha pasado de dejar todo en familia a afectar con sus actos a otros artistas, cuando debería centrarse en su carrera y su imagen, en lugar de crear polémicas cada vez más grandes sin ningún propósito.