NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Me dolió mucho": Yordi Rosado rompe en llanto en pleno programa en vivo al hablar de su divorcio

Date November 6, 2019 19:49

Hace un par de meses, Yordi Rosado decidió avisarle a todos sus seguidores que su matrimonio con Rebeca Rodríguez volvía a llegar a su fin. Yordi y Rebeca ya se habían separado una vez, pero decidieron darse una segunda oportunidad y las cosas no funcionaron.

Ya han pasado varios meses, pero Yordi aún no se recupera del divorcio, pues todavía rompe en llanto al hablar del tema. Hace unos días, el conductor derramó varias lágrimas en plena transmisión en vivo.

El público le preguntó a Yordi durante su programa de radio cuándo fue la última vez que lloró. Con la voz entrecortada, el conductor confesó que fue después del divorcio, pues se dio cuenta de que estaba sólo de nuevo en un departamento y alejado de su familia.

No ha sido nada fácil para Yordi Rosado superar esta segunda ruptura; sin embargo, el conductor sabe que la vida sigue y no permite que los problemas en su vida personal perjudiquen su carrera.

Yordi Rosado estaba acostumbrado a llegar todos los días a casa y ver a su esposa y a sus hijos, pero eso quedó en el pasado. Esperemos que Yordi pueda recuperarse pronto de su divorcio y vuelva a ser la persona alegre que siempre ha sido.