NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se revelan las pruebas que confirmarían el romance entre Diego Matamoros y Lara Álvarez

Date November 5, 2019 00:30

Hace unos días, Diego Matamoros se puso en el ojo del huracán al confesar en Sábado Deluxe que le fue infiel a su esposa, Estela. Al parecer, todo ocurrió cuando Diego y Estela se dieron un tiempo.

Diego confesó que el romance duró varias semanas y viajaron juntos a Italia. El hijo de Kiko Matamoros no quiso dar a conocer el nombre de la mujer con la que salió, sólo aclaró que se trata de una presentadora de Mediaset.

Aunque Diego Matamoros hizo su máximo esfuerzo para ocultar la identidad de la misteriosa mujer, los internautas fueron más listos. Varias personas se pusieron a buscar cuál presentadora pudo haber salido con Diego y la respuesta fue simple: Lara Álvarez.

La clave para descubrir a la presentadora fue el viaje a Italia que reveló Diego Matamoros. Al parecer, Diego y Lara compartieron fotos desde Italia al mismo tiempo, aunque claro, en ninguna salen juntos.

A pesar de que Diego Matamoros confesó haber sido infiel, parece que su relación con Estela no se ha visto afectada, pues el Instagram de Diego está repleto de fotos al lado de su esposa.

Diego y Estela han pasado por momentos muy difíciles últimamente e incluso su relación estaba en riesgo, pues la pareja ya estaba pensando en el divorcio. Al final, Diego decidió que quería luchar por su matrimonio y no permitirá que nada arruine su relación.

Hasta el momento, ni Diego ni Lara han afirmado la supuesta relación que mantuvieron. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Crees que Diego Matamoros sí le fue infiel a Estela con Lara Álvarez?