NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Selena se retuerce en su tumba": Belinda pasa tremendo ridículo en homenaje a la gran diva

Date November 12, 2019 20:56

Los Premios de la Radio de este año fueron muy importantes y no precisamente por los nominados. En esta entrega, se decidió hacer un homenaje a la gran Selena Quintanilla, la cantante que logró llevar la música regional mexicana al mundo entero.

Varias cantantes se subieron al escenario para interpretar los más grandes éxitos de Selena y, quien tuvo el honor de iniciar con el homenaje fue Belinda. La joven cantante salió al escenario y vivió el peor oso de su vida: su micrófono no funcionaba.

Belinda seguía cantando, pero nadie podía oír su voz. Después del fracaso de Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y otras cantantes continuaron con el homenaje. Al final, a Belinda le dieron una segunda oportunidad de interpretar su canción y esta vez el micrófono sí funcionó.

Aunque todos los invitados a los Premios de la Radio 2019 disfrutaron a lo grande el homenaje a Selena Quintanilla, el público quedó muy decepcionado con la interpretación de las cantantes.

SAMANTHA BELTRAN
SI ESTUVIERA SELENA SE VUELVE A MORIR DE ESCUCHAR ESTO 😨

Soy cortes Y que
Ninguna de estas mujeres le llega a los talones a Selena horrible homenaje

john A TITOR :v
Selena perdona a esta ofensa
Y descansa en paz

Victor Walle
Que feo homenaje 🤣 mi Selena merece más que eso.

Después del escándalo porque no funcionó el micrófono, algunas personas apoyaron a Belinda por salir de nuevo a cantar, pues merecía demostrar todo su talento.

Dulce Castillo
Mi Beli!! Ella triunfando como siempre, que no sirve el micro pues canto otra vez!! Pos estos!!

Dalia Rodríguez
Qué hermosa la Belinda ❤️simplemente la mejor

MARTHA GARCIA
Belinda le dijo a Chiquis: quítate sobrina que yo lo hago mejor que tú..😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Una de las peores cosas que le pueden pasar a un cantante es que ocurran fallas técnicas sobre el escenario. En esta ocasión, Belinda prefirió seguir cantando y bailando aunque su voz no se escuchara en lo absoluto.