NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con un mensaje inoportuno, Alber Rivera habría confirmado el embarazo de Malú en pleno debate

Date November 6, 2019 20:49

Albert Rivera ha logrado construir una carrera política muy sólida y sigue avanzando con paso fuerte, pero su vida amorosa era un desastre. Albert ya ha pasado por varias separaciones y parece que al fin encontró al amor de su vida en Malú.

Ahora, Albert dio mucho de qué hablar tras su participación en el debate electoral previo a las próximas elecciones del domingo, ya que, al parecer, el político cometió un ligero error que podría haber dejado al descubierto el embarazo de Malú.

Durante su discurso, Albert Rivera mencionó la palabra “hijos” y eso atrapó la atención de todos. El político sólo tiene una hija, producto de una de sus relaciones pasadas y, al utilizar un plural, causó gran escándalo.

Hasta el momento, ni Albert ni Malú han confirmado los rumores de embarazo, pero todo indica que el político dejó una pista muy sospechosa hace unos días, pues compartió una foto de él cuando era tan sólo un niño.

La gente espera con ansias que Albert o Malú griten a los cuatro vientos que están esperando un bebé. La pareja ya ha dejado varias pistas y mensajes ocultos, pero nada es seguro. ¿Te gustaría que los rumores fueran ciertos?