NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Métanla a un manicomio": arremeten contra Laura Zapata por llamar "corriente y ratero" a AMLO

Date November 13, 2019 21:03

No es una novedad que Laura Zapata está en contra del gobierno de AMLO. La actriz ha dejado claro en más de una ocasión que no concuerda con las políticas del nuevo presidente, como hace unas semanas, cuando arremetió contra AMLO por la falta de medicamentos.

Laura Zapata no piensa quedarse de brazos cruzados y seguirá utilizando sus redes para quejarse de lo que no le parece. Ahora, la actriz se fue con todo contra AMLO y sus partidarios tras el nombramiento de Rosario Piedra como presidenta de la CNDH.

Laura Zapata estaba tan molesta por la actitud del partido de AMLO durante el nombramiento de la presidenta de la CNDH que hizo algo sorprendente: se puso a contestar los comentarios que llegaban a su publicación y hasta compartía la opinión de otras personas en su propia cuenta.

Y mientras Laura Zapata arremetía con todo contra el gobierno de AMLO, cientos de personas aplicaron el “ya siéntese, señora”, pues le dijeron a la actriz que ella no debería opinar sobre política.

Algunos internautas respaldaron la opinión de Laura y hasta dijeron que era necesario expresar que el gobierno de AMLO está mal, ya que, de no hacerlo, México podría convertirse en la próxima Venezuela.

Por si todo el escándalo que causó no fue suficiente, Laura Zapata cerró con broche de oro al insultar a una de las senadoras del partido de AMLO, a quien tachó de ser una gorda y traicionera.

No cabe duda de que Laura Zapata sí sabe cómo generar polémica. La actriz ya ha causado grandes escándalos en otras ocasiones por irse contra el actual presidente de México; sin embargo, ella no piensa detenerse y seguirá hablando.