NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Vives en mí": Con el corazón desgarrado, Guadalupe Pineda se despide de su madre tras su muerte

Date January 14, 2020 00:42

Tal parece que la tierra de Guadalajara tiene algo muy especial, pues de ahí han surgido grandes cantantes como toda la dinastía Fernández y, por supuesto, Guadalupe Pineda. La ganadora del Grammy tiene una voz tan excepcional que ha cantado de todo, desde bolero hasta ópera.

Guadalupe se catapultó a la fama en 1984 después de grabar Yolanda al lado de Pablo Milanés y, desde entonces, la cantante no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos.

El luto llega a su vida.

Lamentablemente, la vida no es color de rosas y ahora le tocó sufrir a Guadalupe Pineda, pues falleció su madre durante la madrugada. La señora ya tenía 92 años y su cuerpo no pudo luchar contra la neumonía.

En medio de la pena, la cantante reveló en una entrevista que se sentía tranquila porque su madre ya estaba descansando en paz; además, no tiene remordimientos, ya que siempre fue una hija muy atenta y agradecida.

Su hermoso adiós.

A través de las redes, Guadalupe le dedicó un emotivo mensaje a su madre para despedirse de ella y agradecerle por todo.

Hermosa mía: Gracias por tu amor incondicional, por tu ejemplo de fortaleza, de entrega, de madre amorosa, por tu apoyo siempre a todo lo que emprendí. Por ser la segunda madre de mi Mariana, por cuidarla cuando yo tenia que viajar para trabajar. Porque de ti heredé la voz y eso me ha permitido ser yo y ganarme la vida [...]

Las palabras de la cantante impactaron a sus seguidores, quienes le dejaron tienos mensajes de apoyo.

ileana_velazquez
@guadalupepinedaa : Mi más sentido pésame para usted. Han sido hermosas palabras para su mamá, seguro que estas hermosas palabras llegarán a ella porque han salido de su corazón. Ahora queda vivir con su hermoso recuerdo y sus infinitas enseñanzas para así practicarlas a diario y seguir siendo la buena persona que su mamá ha hecho de usted.

marina_ramos63
Un fuerte abrazo Lupita. Tu mami descansa en paz ❤🙏🏼❤

claumoda33
❤️❤️❤️❤️ Te leo y me llenas de emociones, por qué los que hemos ganado un Ángel 😇 sentimos cada palabra en nuestro corazón!!! Gracias querida Guadalupe Pineda !!! P.d mi Mamá también silbaba sus canciones ❤️❤️❤️

Perder a una madre es una de las experiencias más dolorosas porque las mamás tienen la capacidad de convertirse en mejores amigas, consejeras y siempre dan su apoyo incondicional. Guadalupe Pineda llevará esta gran pena en el corazón, pero sabe que es mejor ser agradecida que lamentarse, por ello, prefiere recordar todas las cosas que recibió de su progenitora, como su voz y gran ejemplo. Esperemos que la familia de la cantante encuentre la fuerza necesaria para salir de este duro momento.