NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Como Yuri cuando era guapa": Ernesto Laguardia y la locura que desató transformado en mujer

Date November 14, 2019 01:13

Desde 1983, Ernesto Laguardia comenzó una carrera diversa en la que su talento ha sido puesto a prueba en más de una ocasión, pues como pocas celebridades, ha tenido la oportunidad de probar suerte en teatro, cine, televisión, conducción y hasta doblaje de voz.

Con una trayectoria amplia en la que ha encarnado galanes y villanos por igual, Ernesto ha conseguido convertirse en uno de los actores más queridos por su audiencia, pues entrega todo cuando está arriba del escenario y no hay reto imposible para él. Ni siquiera convertirse en mujer.

Fue en junio de 2019 cuando la dedicación de Laguardia fue puesta a prueba con la obra La homofobia no es cosa de hombres, en la que por primera vez en su carrera, tuvo que interpretar a un travesti frente al público en vivo.

Ataviado con una peluca rubia, maquillaje exagerado, ropa de colores vivos y hasta zapatillas altas, Ernesto demostró con orgullo que era capaz de interpretar cualquier personaje que le presentaran, pues para un buen actor, no hay límites al momento de entregarse a un trabajo.


Su transformación radical hizo que Laguardia quedara irreconocible y para su sorpresa, el cambio hizo que se ganara incontables comparaciones con estrellas tan diversas como Lorena Herrera o Yuri.

Rodolfo Mendez Se parece a Lorena Herrera... La Maribel tirando veneno bajita la mano 🐍🐍🐍

Francia Lazcano Wow se ve como otra persona totalmente diferente

yuli bracho Ernesto es guapo de hombre y de mujer.


Laura garcia Caray, se parece a Verónica Castro 😀

paola galroz Wowwww... se parece, con todo respeto, a Felicia Mercado... qué guapaaaa... y qué bello se ve Ernesto... lo Felicito.

Damian Cervantes Es como ver a Yuri cuando era guapa

Desconcertado por su nueva apariencia, pero decidido a dar lo mejor de sí en el escenario como siempre, Ernesto no se dejó vencer por el reto de encarnar un papel tan distinto de su personalidad y tras salir victorioso de la prueba, consolidó su lugar irremplazable como uno de los actores más queridos.