NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Como dos gotas de agua: hijo mayor de Aracely Arámbula es la copia perfecta de Luis Miguel

Date November 13, 2019 23:12

En el 2005, Aracely Arámbula y Luis Miguel desataron el furor entre sus seguidores desde el primer momento en el que se dejaron ver juntos paseando por Venecia, pues a lo largo de casi 4 años, acapararon los reflectores mientras eran la pareja del momento.


Aunque su relación terminó entre escándalos que aún persiguen a ambos artistas, no todo lo que vivieron juntos fue para mal, pues fruto de su romance, Aracely y Luis Miguel pudieron darle la bienvenida a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Los pequeños se convirtieron de inmediato en el centro de atención de los medios, pues a pesar de los esfuerzos de la Chule para mantenerlos alejados de la farándula, conforme crecen, han conseguido ser reconocidos por los seguidores de sus padres y además, cada vez resalta más el parecido de Miguel con el Sol.

Con solo unas cuantas imágenes que se han obtenido del hijo mayor de Arámbula, ha bastado para encontrar las similitudes entre el niño y Luis Miguel, así como con su abuela Marcela, de quienes heredó todos sus rasgos faciales.

Desde la mirada, la sonrisa, hasta el encanto frente a las cámaras y su corte de cabello, Miguel es la mejor prueba del romance breve pero apasionado que Aracely pudo vivir al lado del intérprete antes de que todo se viniera abajo.

Incluso, si se comparan imágenes antiguas de Luis Miguel con fotografías de su hijo, podría parecer que se trata de la misma persona, ya que comparten características inconfundibles que hacen al pequeño una copia fiel de su papá.

Sin duda, entre la belleza de su madre y el atractivo de su padre, Miguel se convertirá en un hombre muy guapo que seguirá llamando la atención por el gran parecido que comparte con la Chule y el Sol, pero también por recordar una historia de amor que no pudo tener el final feliz que todos esperaban.