NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Qué vergüenza: el gran papelón de María José Sáez Carrasco que pudo haber arruinado su carrera

Date November 14, 2019 00:35

María José Sáez Carrasco es una periodista española muy popular en su país. Tiene una trayectoria impresionante sobre sus hombres y también ha logrado destacarse por ser una mujer muy profesional. Sin embargo, su carrera no siempre fue perfecta y, como muchas otras celebridades, también ha vivido grandes papelones a lo largo de su vida.

Uno de los momentos más incómodos que la periodista vivió fue mientras estaba al aire en su programa de noticias. La artista había terminado de dar una primicia, cuando, inesperadamente, el estudio comenzó a tener problemas técnicos que le impidieron a la española continuar con su trabajo.

Para solucionar el problema, el canal tuvo que ir inmediatamente al corte comercial. Tras la pausa, María José intentó seguir con sus noticias, pero, por desgracia, los problemas de emisión seguían acechándola y los ejecutivos tuvieron que detener la transmisión una vez más.

Pese a los inconvenientes, María José no dejó de lado su perfil profesional y mantuvo la calma y seriedad en todo momento, dejando en evidencia que, este terrible momento, no fue capaz de arruinar su autoestima.

A sus 54 años, Carrasco demuestra que aún tiene energías suficientes para trabajar de lo que ama y, día tras día, enamora a su público con su impecable belleza y talento. Sin duda, es una gran periodista, ¿verdad?