NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Una ridícula al volante: Belinda fue el hazmerreír de Internet por perder el control de un auto

Date November 14, 2019 23:03

Belinda es una de las artistas más populares a nivel internacional, pero, recientemente, ha estado metida en el ojo del huracán por todas las especulaciones que se crearon en torno a ella y Lupillo, quien, hace no mucho tiempo, confirmó su romance con la joven.

Por desgracia, los escándalos no dejan de acecharla, pues, luego de sobrevivir al gran papelón que pasó con los Ángeles Azules en Ciudad de México, un nuevo momento incómodo ha vuelto a dejar a Belinda en ridículo frente a las cámaras.

Durante la entrega de Premios de la Radio, se transmitió un video en el que se puede ver a Belinda dentro de un automóvil y acompañada de Escorpión Dorado. En un principio, el famoso enmascarado era el conductor designado, pero todo se salió de control cuando Belinda pidió estar al volante. La joven le aseguró a su compañero que era una conductora prodigio, pero, lamentablemente, demostró ser todo lo contrario.

Pues nunca he manejado aquí. Es con un solo pie, ¿verdad?

Por suerte no ocurrió ningún accidente, pero se notaba que Escorpión estaba bastante nervioso y algunos podrían llegar a pensar que ya estaba arrepentido por dejar que su compañera tomara el control del auto. En algunos momentos, tuvo que darle instrucciones a Belinda para poder llegar a su destino.

Pese a que mostró ser toda una principiante como conductora, Belinda siempre presumió ser una verdadera amante de los automóviles. No solo posa dentro de ellos como toda una modelo profesional, sino que, además, ha visitado eventos de carreras realmente importantes, como, por ejemplo, el Fórmula 1 de México, en donde, recientemente, se lució con su belleza impecable.

No cabe duda de que Escorpión dorado se llevó un gran susto con Belinda al volante, pero, por fortuna, el público pasó un buen momento y la cantante, desde luego, se llevó un muy lindo recuerdo. ¿Qué opinas de su video?