NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Salma Hayek festejó los 82 años de su papá e Internet le preguntó si era menor que su esposo

Date November 7, 2019 00:02

Gracias a sus largos años de trayectoria, Salma Hayek se ha convertido en una de las estrellas más influyentes y seguidas dentro del mundo del entretenimiento. Asimismo, se sabe que es una de las mujeres más afortunadas del mundo, ya que está casada con el multimillonario François-Henri Pinault, a quien admira con todo su ser.

Pero François no es el único hombre que ha marcado a la actriz, pues su padre, Sami Hayek Domínguez, también es una de las personas más importantes en la vida de la artista. De hecho, para demostrar todo su cariño, la actriz publicó una fotografía muy especial junto al hombre que le dio la vida.

Salma es muy activa en las redes sociales y siempre encuentra la excusa perfecta para publicar fotografías muy tiernas y únicas. En esta oportunidad, subió una imagen muy tierna con su papá para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 82.

Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá.

La artista no desaprovechó la oportunidad para agradecerle a su padre por los hermosos genes que heredó de él y de gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo aprecia. Su imagen causó furor de inmediato, pues esta obtuvo más de 370 mil “me gustas” en menos de 24 horas.

Por supuesto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Algunos se sorprendieron con la edad del señor, mientras que otros se atrevieron a lanzar chistes o burlas inofensivas para reírse del momento.

mahlialone

¡Te pareces a tu papá!

3l_caiman

¿Quién es mayor? ¿Tu esposo o tu papá?

moviethom1984

¿82? Tu papá se ve muy bien a su edad. 👍 ¡Felicitaciones a los dos!

Un usuario, de hecho, comparó al padre de Salma con un reconocido empresario mexicano. ¿Qué dices? ¿Se parecen?

brenchmx

Se parece a Carlos Slim. 💕 ¡Feliz cumpleaños!

Sin duda, las opiniones del público fueron variadas, pero el amor de Salma por su padre se mantiene intacto y tan fuerte como nunca antes. Él debe sentirse realmente orgulloso de su pequeñita, ¿verdad? ¿Qué opinas de los comentarios que recibió?