NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con un video tajante y descarado, Eugenio Derbez y Consuelo Duval se burlaron del gobierno de AMLO

Date November 6, 2019 00:42

Es un hecho que muchas personas no simpatizan con el gobierno actual de Andrés Manuel López Obrador. Muchos artistas, de hecho, le han dado la espalda al mandatario por no estar de acuerdo con sus visiones o proyectos y uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien ya mostró todo su descontento en diferentes ocasiones.

Pero las críticas contra el gobierno de AMLO no parecen haber terminado, ya que, con mucha discreción, el actor mexicano logró introducir una pequeña broma en su último video de la Familia P. Luche para mofarse del presidente al mando.

En la grabación, se puede ver a Consuelo Duval, quien interpreta a Federica, poniéndose extremadamente celosa al ver que Eugenio Derbez, o Ludovico, tenía un video en su teléfono móvil de Camila Cabello cantando la introducción de su programa.

El ataque de celos de Federica llegó a tal punto que tomó a Ludovico a la fuerza y no pensaba soltarlo hasta que le dijera toda la verdad. Ante las quejas de Ludovico, Federica lanzó una frase sobre Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, quien quedó en libertad, luego de que AMLO lo aprobara.

¿Suéltame? Ni que tuvieras la suerte de Ovidio.

Pese a ser una declaración fuerte y que podría incomodar a muchas personas, el video tuvo una buena recepción por parte del público. Este no solo obtuvo más de 400 mil “me gustas” en menos de tres horas, sino que, además, recibió todo tipo de comentarios positivos e hilarantes de los usuarios de las redes sociales.

janinne_jan

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Sensacionales! ¡Se extraña verlos juntos! Regresen, por favor. 🙏🏼

mary_nuag

JajajajaTremenda la Federica. Excelentes actores. De 10. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

moraleskary61

Como siempre, extraordinario. 👏👏👏

darcy.isenith

😂🤣😂🤣👏👏 Son dinamita pura. ¡Los amooo!

No cabe duda de que fue un movimiento muy riesgoso incluir esta frase de Ovidio en su video, pero, por fortuna, no manchó su reputación ni se llenaron de críticas fuertes por ello. ¿Tú qué opinas de su actuación? ¿Te gustó?