NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Muerto por dentro, pero de pie": José Eduardo Derbez responde a los rumores de bisexualidad

Date November 5, 2019 01:00

Hace poco, una supuesta ex pareja de la ex novia de José Eduardo Derbez, Bárbara Escalante, aseguró ante la prensa que al hijo del famoso comediante también le gustan los hombres y su relación con Bárbara habría sido una farsa.

Estas declaraciones tomaron fuerza pues nunca se supieron los motivos exactos por los cuales José Eduardo terminó su relación; todo fue muy abrupto y hasta su familia se sorprendió.

Pero para poner alto a estas fuertes afirmaciones, el mismo José Eduardo Derbez mantuvo una llamada en vivo con De Primera Mano para hablar al respecto.

El hijo de Victoria Ruffo aseguró que lo están difamando pues no conoce a esa persona y que, la revista que accedió a publicar esa nota ya hasta ha de "tener algo en su contra".

No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma.

Además, hasta bromeó respecto a su supuesta orientación sexual:

Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México.

Reveló que en cuanto supo de la noticia, inmediatamente se comunicó con su ex, Bárbara, para preguntarle si conoce a esta persona a lo que ella respondió que la conoció hace años:

Me dijo: 'Pues no, déjame checar' y lo empezó a checar y me dice: 'Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’.

José Eduardo Derbez asegura que tomará cartas en el asunto e incluso demandará a la chica que lo está difamando, sin muchas esperanzas de recibir una buena suma de dinero como compensación.

Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no. Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar.

Después de todo el drama, el actor se encuentra tranquilo y disfrutando de un viaje en la playa, mientras contempla el gran éxito que ha sido el reality familiar, De Viaje con los Derbez.