NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Luto en la Zarzuela: fallece la infanta Pilar a sus 83 años tras perder batalla contra el cáncer

Date January 8, 2020 19:56

La Infanta Pilar de Borbón, hermana mayor de Juan Carlos y tía del rey Felipe, falleció este miércoles a los 83 años luego de librar una lucha contra el cáncer de colón, dejando a toda la familia real completamente devastada.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la infanta fue internada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado domingo 5 de enero, justo el mismo día que el rey Juan Carlos cumplió 82 años. La monarca pasaría allí sus últimos días.

Tanto el rey Juan Carlos como la reina Sofía acudieron inmediatamente al hospital cuando se dio a conocer que había sido ingresada de urgencia. También acudieron sus cinco hijos, Simoneta, Juan, Bruno, Luis y Fernando.

Una mujer muy querida.

La infanta Pilar era uno de los miembros más queridos de la realeza española, debido a su sentido del humor y espontaneidad a la hora de decir las cosas, por ese motivo las redes inmediatamente se llenaron de mensajes ante su partida.

Cabe señalar que en febrero de 2019 fue intervenida quirúrgicamente debido a problemas intestinales, luego de manifestar sentirse mal, pero dos semanas más tarde fue dada de alta. Se le vio en público por última vez en la celebración del rastrillo benéfico de la asociación Nuevo Futuro, organización de la que fue presidenta por 40 años.