NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lupillo Rivera deja atrás los escándalos y celebra con emoción la llegada de una bebé a su vida

Date December 3, 2019 00:31

Hace unos meses, la hija de Lupillo Rivera, Abigail Rivera, anunciaba a los cuatro vientos su embarazo y, durante toda su gestación, compartió hermosas imágenes de su pancita.

Pero el plazo se cumplió y este fin de semana, la joven compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que anunció la llegada de su bebé.

De acuerdo con la información que compartió, la bebé nació el pasado 30 de noviembre y fue llamada Aria Elena Ortiz, convirtiendo a Lupillo Rivera en abuelo primerizo.

¡Aria Elena Ortiz! Nacida el 30/11/2019 a las 2:10 pm.
¡6 libras, 7 onzas y 18 pulgadas de largo!

Abigail también compartió que no pudo contener el llanto de felicidad al ver a su hija por primera vez, y el hecho de sostenerla entre sus brazos, la llenaba de alegría.

El cantante, quien al parecer no pudo estar presente en el nacimiento, compartió un tierno mensaje en la publicación de hija: "Mmmmmuuuuaaa", refiriéndose a un beso enorme, y además agregó corazones.

Muchos internautas también se tomaron el tiempo de felicitar a Abigail por la llegada de su hermosa bebé, quien seguramente traerá mucha alegría a sus vidas.