NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Pese a sus múltiples relaciones fallidas, Eugenio Derbez sorprende al revelar que se casa de nuevo

Date December 3, 2019 17:33

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se unieron en matrimonio el 7 de julio de 2012, en una hermosa ceremonia en la Ciudad de México, luego de un noviazgo de seis años. Dos años más tarde, dieron la bienvenida a su hija Aitana, quien es la luz de sus ojos.

No obstante, en el reality show de De Viaje con los Derbez, Eugenio le volvió a pedir matrimonio a su esposa, durante una cita romántica que tuvieron en Marruecos.

Nada había sido confirmado hasta que Alessandra Rosaldo reveló para Ventaneando que, efectivamente, tienen el deseo de volver a casarse pues desde antes de contraer matrimonio había prometido casarse distintas veces, bajo distintos rituales y en diferentes países.

Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos: 'Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales'… ¿eh? Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces, ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla.

Como recordamos, su espectacular boda fue televisada y contó con la presencia de cientos de invitados, sin embargo, para esta segunda unión, quieren algo mucho más íntimo y pequeño.

Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con en una montaña con el mar ahí, de frente, pero sí, algo mucho más íntimo. Obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo.

El amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es tan fuerte que están dispuestos a casarse tantas veces sea posible para reiterar lo que sienten hacia el otro las veces que sea necesario, ahora con su hija como testigo.