NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Tremendo escándalo! María Eugenia Ritó se fue a los golpes con otra mujer a causa de un hombre

Date November 6, 2019 00:40

Al igual que muchas otras celebridades, María Eugenia Ritó suele tener una vida nocturna bastante activa. Con la llegada del fin de semana, la bailarina argentina se preparó para salir de fiesta a algún bar de la Ciudad de Buenos Aires, pero nunca se hubiera imaginado que pasaría una noche terrible.

El sábado pasado, María Eugenia fue protagonista de un confuso episodio con otra mujer dentro de un bar. Según trascendió, la modelo habría estado muy melosa con el dueño del local, a quien le mordió la remera y lo llenó de besos durante toda la noche.

El escándalo se desató cuando llegó la pareja del joven, quien, al verles juntos, se puso furiosa y le dio una fuerte cachetada a la artista, a quien acusó de haberle robado el novio. Ritó no tardó en redoblar la apuesta y arremetió contra la muchacha sin dudarlo ni un poco.

La situación se puso tan candente entre las damas que, incluso, las amigas de la modelo tuvieron que intervenir para que el conflicto no se saliera de control; aunque, para ese entonces, Ritó ya le había dicho de todo a su rival para ofenderla.

Todo el escándalo llegó a las redes sociales de inmediato, ya que los comensales se tomaron el atrevimiento de sacar sus teléfonos móviles y grabar la catastrófica secuencia.

María Eugenia Ritó protagonizó tremendo papelón en público, pero no debería ser una sorpresa que algo así le suceda, ya que la joven demostró que tiene un alma bastante combativa y que tiene un don nato para crear polémica a donde sea que vaya.

Es bueno saber que la situación se pudo controlar casi de inmediato y que la policía no haya tenido que intervenir. De lo contrario, la joven habría estado en serios problemas. ¿Qué opinas? ¿Crees que Ritó deba pedir disculpas públicamente por lo que hizo?