NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Sos insoportable!": Jorge Rial destrozó a un famoso periodista e Internet estalló en su contra

Date November 13, 2019 23:09

El domingo pasado se llevó a cabo la entrega de premios Martín Fierro de Radio, en donde Fernando Bravo recibió el premio a Mejor conducción masculina para Radio Continental. Tras recibir su galardón, el periodista dio un discurso bastante extenso, pero no quiso perder la oportunidad para defender su trabajo y su carrera.

Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar.

Fernando recibió una enorme ovación por sus palabras, pero, por desgracia, no todos quedaron satisfechos con su discurso, ya que Jorge Rial no tardó en quejarse por todo lo que Bravo había dicho:

El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo.

Al parecer, Jorge no está nada conforme con el trabajo que Fernando ha venido realizando durante todos estos años y, sin nada de pelos en la lengua, decidió continuar con sus insultos.

Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo. […] Él levanta la bandera de locutores, eso me parece bien. Pero locutor no puede ser nadie y periodista puede ser cualquier gil.

Su polémico discurso, desde luego, no pasó desapercibido en las redes, en donde miles de usuarios saltaron a defender a Fernando y, desde luego, no perdieron la oportunidad para destrozar al conductor de Intrusos.

Ana Maria Silva

¡Lo que faltaba! Entredichos entre Rial y Fernando Bravo.

Beatriz Susman

Rial, a Fernando Bravo no le llegas ni a los talones. Vos solo te dedicas al puterio, para eso servís. Después no sos nada, ni nadie, menos para criticar a Bravo.

Ana Maria Ferreyra

Jorge Rial, tenés que discutir todo. ¡Sos insoportable! No le llegas ni a los talones a Bravo. Queres ser medias y apenas llegas a zoquete.

Una vez más, Jorge se volvió blanco fácil para las burlas hirientes de los usuarios de las redes. La próxima vez, Rial debería tener más cuidado con lo que dice sobre los demás, en especial si se trata de colegas del espectáculo, ¿no? ¿Qué opinas sobre lo que dijo? ¿Tiene razón? ¿O se merecía las críticas?