NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Diego Torres, todo un ladrón: Coti Sorokin lo acusa de haberle robado la canción "Color esperanza"

Date November 11, 2019 23:04

Diego Torres es uno de los músicos más destacados de la Argentina. Saltó a la fama gracias a su gran repertorio de canciones inolvidables, pero uno de sus temas más conocidos es, sin duda alguna, Color esperanza, pues no solo ha cautivado al mundo entero con su ritmo, sino que, además, ha logrado marcar muchas generaciones a su paso.

Sin embargo, parece que el músico argentino no fue quien escribió esta bella y pegajosa melodía, pues el famoso cantante, Coti Sorokin, lo acusó públicamente de haberle robado la letra de esta famosa obra musical. Si bien Diego fue quien popularizó la canción, fue Coti quien habría escrito cada estrofa de este tema y desea que su colega lo reconozca como el autor original.

La canción la escribimos con Cachorro López, lo hicimos a medias. Y yo escribí la letra. Habían nacido mis primeros mellizos. Cada uno tiene que mostrar su arte y ser generoso con todos los que participan.

Todo este conflicto surgió luego de que Torres interpretara Color esperanza en el evento que tuvo lugar en Cúcuta, Colombia, el cual fue promovido por el multimillonario, Richard Branson, para recaudar fondos para ayuda humanitaria. Esto escandalizó al supuesto verdadero autor de la canción, quien no tardó en mostrar su descontento en las redes sociales.

La situación no solo alarmó a Coti, sino, también, a cientos de miles de usuarios que se pusieron en su contra. Ante las fuertes declaraciones de Sorokin, las redes sociales estallaron para poder defender la imagen de Diego Torres.

Hasta el momento, Diego no ha hecho declaraciones al respecto. Coti, por otro lado, no parece querer dejar este tema de lado, pues, ante la falta de respuesta de Torres, decidió escribir otro mensaje contundente en su cuenta de Instagram para que su compañero actúe lo antes posible.

Si vos contás la verdad, se acaba esta polémica idiota, que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo.

Parece increíble que un tema tan popular y con una letra tan hermosa y llena de amor haya creado esta grieta enorme entre estos dos grandes músicos. Esperemos que pronto puedan solucionar sus diferencias. ¿Qué opinas? ¿Crees que Diego se robó la canción? ¿O Coti solo desea ganarse sus cinco minutos de fama?