NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Es desagradable": ante las críticas de sus hijos, Claudio Caniggia envió un mensaje contundente

Date November 8, 2019 00:37

Desde que anunció su divorcio con Mariana Nannis, Claudio Caniggia ha recibido el desprecio de sus hijos menores, quienes se han encargado de despotricar a su padre en todos los medios de comunicación. Ante las dolorosas declaraciones de sus hijos, “El pájaro” Caniggia decidió que no era momento de quedarse con los brazos cruzados y finalmente optó por responderles.

En una entrevista con Matías Martin para Basta de todo, Caniggia rompió el silencio y arremetió contra su expareja, quien, según afirma el exjugador, le habría estado llenando la cabeza a sus hijos con historias falsas con el fin de ponerlos en su contra. El deportista reiteró que todas las acusaciones mediáticas de Nannis están plagadas de mentiras.

Yo pongo el pecho ante cualquier situación, y sé que en muchas de estas situaciones tengo razón. Siempre voy a ir con la cabeza levantada. Les han contado historias que no son, los han manipulado. Eso no está bien y, jurídicamente, no se puede. No los podés involucrar en una separación entre un hombre y una mujer, ninguno de los dos puede.

Sus hijos ya han tachado a su padre de mujeriego, cobarde y, entre otras cosas, poco hombre. Sin embargo, pese a las dolorosas críticas de sus hijos, Caniggia reveló que el siempre tendrá un lugar muy especial para ellos en su corazón.

Ellos serán siempre mis hijos igualmente y nunca diré nada en contra de ellos, pero obviamente no es una situación linda, es desagradable. Supongo que me conocen un poco y cada uno sabrá, o el futuro lo dirá. El que no tiene la opinión que yo esperaría, no hablará ahora, pero espero que en algún momento se dé cuenta. No voy a decir nada si alguno de mis chicos está en contra o si dicen algo que me duele. Yo los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan. Ellos saben quién soy yo.

Las declaraciones de Claudio, desde luego, generaron gran revuelo en las redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar. Algunos parecen estar de acuerdo con el jugador, mientras que otros, por desgracia, se atrevieron a difamarlo de la misma manera que lo han hecho los mellizos.

Nelida Silvera

¡Ya están grandes tus hijos, Caniggia, como para que la madre los manipule! ¡No seas viejo ridículo!! Tus hijos razonan, cosa que tu no haces. ¡Saben lo que está bien o mal! 😂🤣

Cindy V Zuñiga Diaz

El papá es el cabeza hueca.

Miguel Frias

Vamos, Cani. Sos un groso, capo. Con esa facha que tenés, sos un ganador. Además, el que tiene plata y facha hace lo que quiere, demasiado bancaste vagos. Es hora de ver por vos.

Clau

¡Sé feliz, Cani! La vida es corta, tus hijos ya son grandes y cada uno tiene que seguir su camino.

Por fortuna, no todo está perdido para el exjugador argentino, pues aún cuenta con el apoyo de Axel, su hijo mayor, quien aún no le ha dado la espalda a pesar de toda la polémica que lo persigue.

Es una pena que Claudio haya perdido la confianza de sus hijos, pero es sorprendente cómo ha logrado afrontar todo este asunto con calma. Esperemos que algún día todos estos pleitos finalicen, pero, por el momento, solo queda armarse de paciencia y esperar a que finalmente llegue la paz a la familia.