NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Totalmente desgarrado de dolor, Carlos Bossio habló por primera vez sobre el deceso de su esposa

Date November 8, 2019 21:19

Este ha sido un año bastante doloroso para Carlos “Chiquito” Bossio. En febrero, el jugador argentino perdió a su mujer tras sufrir un ACV mientras daba a luz a su bebé, Isabella. En medio de una enorme tristeza, Carlos no tuvo más opción que juntar fuerzas y salir adelante por su hija recién nacida.

Los meses pasaron y Bossio aún recuerda entre lágrimas a su amada esposa; pero, armado de valor y amor, el jugador finalmente se animó a dar su primera entrevista para contar la desgarradora experiencia que vivió tras perder al amor de su vida y cómo enfrenta el día a día.

Tenés que acomodarte, no se olvida, ni se supera. Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje. Cuando te pasan estas cosas, uno siempre mira para atrás y te das cuenta que nos hacemos mala sangre por cualquier cosa. Cambié un montón de cosas, antes me peleaba en un semáforo porque uno cruzaba en rojo y ahora esas cosas resbalan.

Bossio, además, expresó cómo lleva su nuevo rol de padre solo. No ha sido nada fácil para él, pero, por fortuna, ha recibido mucho apoyo por parte de familiares y amigos que, hasta el día de hoy, lo acompañan en cada paso de su paternidad.

Todo gira alrededor de mi hija. Superamos complicaciones y lo único que importa es que ella esté bien. Mis amigos y mi familia me han dado una mano muy grande. Uno tiene ganas de no estar alegre y como ella no te entiende, tenés que verte bien. La fuerza que tengo en el día a día es justamente por la familia, por los amigos. Yo sé que, si los necesito, están.

Por otro lado, el deportista confesó que, pese a querer llevar una vida normal como antes, el dolor sigue tan presente en su corazón como el primer día. Sin embargo, aún tiene coraje para no darse por vencido y, poco a poco, aprende a vivir con su gran pena.  

El dolor va a estar siempre. La vida te va llevando y vos tenés que acomodarte a la situación que te toca vivir. A medida que el tiempo pasa te vas acomodando un poquito mejor. De un segundo a otro pasé de tener todo planificado a tener el mundo dado vuelta.

Por último, Bossio confesó que planea dar un giro drástico en su vida. Desde hace años que reside en Buenos Aires, pero, con gran pesar, reveló cómo planea encarar los siguientes años de su vida junto a su hija.

Nos vamos a vivir a Córdoba porque tengo todo allá. Acá no tengo nada, teníamos un negocio de carteras con mi señora, pero veré que hacer allá.

Pese a todo el dolor que invade su alma, Carlos planea seguir adelante por su niña, quien, hace poco, cumplió 8 meses de vida. Crece a pasos agigantados y es claro que su padre está haciendo un excelente trabajo por cuidarla y protegerla como se merece.

Es una pena que su vida lo haya sorprendido de esta manera. Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas que una persona puede afrontar, pero Carlos debe ser fuerte y seguir adelante, en especial si la vida de Isabella depende de ello. Sin duda, Bossio es un gran guerrero.