NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A tan solo 10 días para su casamiento, Pampita confirmó su inesperada separación de su novio

Date November 13, 2019 22:22

Desde que Pampita anunció su noviazgo con Roberto García Moritán, muchos creyeron que su relación no tendría futuro. Sin embargo, la modelo argentina demostró que su amor va más allá de lo imposible y, hace tan solo un par de semanas, anunciaba que se casaba con el muchacho. La fecha de su boda ya estaba pactada para el 22 de noviembre.

Sin embargo, a tan solo pocos días para el enlace nupcial, la modelo anunció una noticia que heló la sangre de sus seguidores: se separa de su novio. ¿Qué pasó? ¿Se acabó el amor?

Pues no te preocupes, ya que ellos siguen tan enamorados como siempre. Esta “separación” es, de hecho, una estrategia que la modelo planeó con su pareja para que tuvieran un reencuentro muy apasionado directamente el día de su boda.

Según reveló la conductora, este distanciamiento ocurrirá el lunes 18 de noviembre y, desde entonces, cada uno dormirá en lugares separados para no verse hasta el día tan esperado. Es una idea muy romántica, ¿no lo crees?

Creo que el lunes que viene [nos separamos], de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto.

Pampita y Roberto comenzaron a salir hace tan solo unos pocos meses. Aunque aún no presumen su amor en las redes sociales, es claro que tienen una relación sólida y que se entienden cada vez mejor.

Sin duda, son una de las parejas más adorables del espectáculo y sus seguidores ya están ansiosos por verlos declararse amor eterno frente al altar. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que son el uno para el otro?