NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con una foto cargada de amor, Nicolás Vázquez reveló cómo será su vida amorosa dentro de 50 años

Date November 8, 2019 23:05

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi lograron coronarse como una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino. Su amor comenzó a florecer en 2007, luego de que se conocieran en las grabaciones de Casi Ángeles. Desde entonces, son inseparables.

Con más de 10 años de relación, la pareja experimenta los mejores momentos de su vida y, esta semana, los tortolitos volvieron a endulzar las redes sociales con una fotografía que refleja todo el amor que sienten el uno por el otro.

En medio de su viaje por Europa, el actor argentino publicó una foto junto a su novia capaz de alborotar corazones. La parejita estaba desayunando en un restaurante de Monopoli, Italia, y, frente a ellos, había un ventanal enorme que daba a una hermosa vista al mar. Sin duda, parecen sacados de una película romántica.

Sin embargo, esta magnífica historia de amor no termina aquí, pues, al deslizar la imagen, se veía una segunda fotografía del mismo escenario, pero, en lugar de los actores, se podía ver una linda pareja de ancianos en la misma posición.

Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo. ❤️

La fotografía no fue hecha con Photoshop, ni mucho menos con filtros de Instagram. Al leer la descripción de la publicación, Nicolás explicó que la parejita de ancianos era de Inglaterra y que llevaban más de 50 años enamorados.

La historia de Vázquez conmovió a miles de usuarios. La imagen no solo obtuvo más de medio millón de “me gustas” en pocas horas, sino que, además, la parejita recibió comentarios halagadores y miles de mensajes cargados de amor y cariño.

laurita.negry

Naaaaaa. Se me puso la piel de gallina. ❤️❤️

dulcetodoelanio

😍👍 Qué bello apostar al amor.

maquiiharriague

Qué lindas vibras. 😍 Son un perfecto equipo. ❤ 🙌 ¡Felicidades! Que viva ese amor por mucho más. Muchas bendiciones para los dos.

sofijuok

¡Ay! Más lindo este post 😍😍😍 Los re imagino llegando juntos a esa edad. 💫🚀🧚🏻♀️❣️

caro_prat

😂😂😂 ¡Qué lindoo! ❤️❤️ Que así sea. 🙌🏼😘😘

No cabe duda de que Nicolás y Gimena están destinados a estar juntos para toda la eternidad. Su imagen no solo demuestra que tienen un amor puro y único, sino, también, que están hechos el uno para el otro. ¿Qué opinas de la publicación? ¿Lograron robarte una sonrisa con su historia de amor?