NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A poco de pisar el altar: Laura Flores anuncia que se casará en un lujoso castillo irlandés

Date January 8, 2020 19:58

Para el amor no existe la edad y Laura Flores lo sabe muy bien, pues, a sus 56 años, la actriz mexicana está más enamorada que nunca. A pesar de haber vivido una gran montaña rusa de sentimientos con sus relaciones pasadas, la artista finalmente encontró el amor verdadero con Matthew Flannery, un empresario norteamericano, con quien ya lleva más de 2 años de relación.

A pesar de que, en un principio, la pareja anunció que no deseaba contraer matrimonio, parece que sus planes de vida finalmente han cambiado, pues, recientemente, la actriz reveló que planea organizar una boda de lujo en un enorme castillo ubicado en Irlanda. ¡Increíble!

Laura ya había confesado que se había casado con Matthew el año pasado, pero solo fue una pequeña ceremonia en el registro civil. Sin embargo, las ganas de realizar una gran fiesta aún no se han ido, por lo que este par de tortolitos ya se prepara para dar el gran paso por el altar y tener una de las ceremonias más lindas y románticas del año.

Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda en un castillo rentado con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces al alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viajero ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia.

Su boda de ensueño no estaría completa sin sus familiares y amigos, quienes, por supuesto, recibieron una invitación a la ceremonia. Sin embargo, trasladar a todos ellos a Irlanda no será nada sencillo, pero Laura, como era de esperarse, ya tiene todo bajo control. Asimismo, reveló que, posiblemente, trasmita la ceremonia en vivo a través de las redes sociales para que sus fans también sean partícipes de este momento único.

Cabe destacar que no es la primera vez que Laura contrae matrimonio, ya que, durante la década de los 80, estuvo casada con el productor musical, Sergio Faccelli. Sin embargo, Laura confesó que su vida no era perfecta al lado de su exesposo e, incluso, admitió que ni siquiera estaba enamorada de él. Por lo tanto, su divorcio no tardó en llegar a sus vidas.

Laura también estuvo en pareja con Ramón Diez, con quien logró formar una familia. Sin embargo, su historia de amor tampoco funcionó y, tras casi 10 años de relación, decidieron terminar.

Aunque su vida amorosa estuvo llena de altibajos, a Laura esto no parece importarle, ya que, luego de tanto esperar, finalmente encontró a un hombre que la complementa de maravilla y con quien vive los mejores años de su vida. Esperemos que esta nueva etapa los ayude a fortalecer aún más su amor y que viven muy felices durante muchos años más. ¡Felicitaciones!