NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Entre rumores de crisis, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran separados cumpleaños de su hija

Date November 7, 2019 20:57

Hace unos días, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se pusieron en el ojo del huracán, ya que empezaron a circular rumores de que el matrimonio de la pareja estaba por llegar a su fin. Todo indicaba que Eduardo y Bibi estaban atravesando una fuerte crisis.

En medio de los rumores de crisis matrimonial, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán celebraron el cumpleaños número 20 de su hija Ale. Desde muy temprano, Eduardo le deseó un feliz cumpleaños a su hija con un tierno mensaje.

Felicidades amor mío , eres lo máximo!!!!!

Bibi Gaytán no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras muy emotivas a su hija, las cuales acompañó con varias fotos. Bibi le agradeció a la vida por darle la oportunidad de ser la mamá de Ale.

Hoy hace 20 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y no ha pasado un solo día en que no le dé gracias a Dios por la dicha tan grande de verte crecer y ser testigo de la hermosa mujer en la que te has convertido!!! Felicidades mi vida!!! Gracias por ser ese ser humano tan maravilloso que eres!!! 🥰🥰🥰🥰🎉🎉🎉🎉💝💝💝💝🎈🎈🎈🎈🎊🎊🎊🎁🎁🎁🎁🎁🎁

Tal parece que, pese a los rumores, la vida de los Capetillos no se ha visto afectada. Bibi ya había declarado que su matrimonio no está en crisis ni hay un divorcio en puerta.

Es una gran noticia que la familia Capetillo siga tan unida como siempre, pues es una de las más lindas en el mundo del espectáculo. Esperemos que Ale haya disfrutado su cumpleaños a lo grande.