NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con 70 años, Richard Gere estaría esperando a su segundo hijo a sólo 6 meses del tener al primero

Date November 5, 2019 17:33

Richard Gere solía ser un actor muy tranquilo y alejado de la polémica, pero eso cambió cuando se convirtió en padre a sus 69. Los seguidores de Richard arremetieron contra el actor pues, según ellos, él ya no tendría la energía necesaria para cuidar a un bebé.

Ahora, la polémica vuelve surgir, pues Richard Gere spodría convertirse en padre otra vez a sus 70 años, según la revista HOLA!. Este sería el segundo bebé del actor con su actual esposa, Alejandra Silva, y, de ser verdad el rumor, el bebé nacería en la primavera del próximo año.

Hasta el momento, la pareja no ha aclarado los rumores del embarazo, pero es cuestión de tiempo para que Alejandra o Richard compartan fotos de la pancita de la actriz.

La relación entre Richard Gere y Alejandra Silva ha sido muy polémica, pues el actor es 33 años mayor que su pareja. Richard y Alejandra han estado juntos desde el 2014 y consumaron su amor el año pasado en una boda privada.

Un bebé consume mucho tiempo y energía; sin embargo, Richard está dispuesto a criar a otro pequeño a pesar de su edad tan avanzada. ¿Qué opinas de que Richard Gere quiera tener otro bebé a sus 70 años?