NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Filtran la millonaria herencia que dejó Walter Mercado y a los afortunados que se quedarán con ella: las dichosas son las cuatro sobrinas de Walter

Date November 8, 2019 18:31

El 3 de noviembre fue un día muy triste para el mundo del espectáculo, pues Walter Mercado dio su último adiós en Puerto Rico. El astrólogo falleció a causa de un paro renal y dejó un gran hueco que nadie podrá llenar.

Ya ha pasado casi una semana desde la muerte del astrólogo y por fin se reveló quién se quedaría con la millonaria herencia. Entre inversiones, colecciones de artes y demás cosas, Walter dejó tras su partida una herencia de 10 millones de dólares.

Las afortunadas que se quedarán con las pertenencias de Walter son sus sobrinas, Ivonne, Betty, Aida y Dannette. Además de cuidar el patrimonio del astrólogo, las cuatro mujeres también serán encargadas de publicar el último trabajo de Walter.

Al parecer, el astrólogo dejó varias predicciones preparadas para lo que resta de este 2019, la víspera de Año Nuevo, y todo el mes de enero, las cuales serán reveladas poco a poco por las sobrinas de Walter.

Walter Mercado dejó muy claro lo que debía pasar con sus bienes tras su muerte. Todo indica que el astrólogo presintió que ya le quedaba poco tiempo de vida, pues en su última entrevista mencionó que su edad estaba entre los 50 y la muerte.

En medio del dolor por la pérdida, es una gran noticia que Walter Mercada haya dejado muy clara su última voluntad, pues muchas familias se han desmoronado porque el difunto no estableció qué pasaría con sus bienes.