NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Regresa la pesadilla: Alicia Machado se someterá a nuevo tratamiento contra el cáncer de mama

Date November 12, 2019 23:43

El 2013 fue un año que cambió por completo la vida de Alicia Machado, pues la actriz recibió una noticia que nadie quiere escuchar: tenía cáncer de mama. La lucha de Alicia fue muy complicada, pues ella decidió ocultar su enfermedad por miedo a perder su trabajo.

Ahora, la pesadilla podría volver a repetirse. Alicia Machado ofreció una rueda de prensa para presentar su nueva línea de maquillaje y ahí reveló que deberá someterse a un tratamiento contra el cáncer.

La ex Miss Universo aclaró que se trata sólo de algo preventivo, para ver si su cuerpo sigue libre de cáncer, y espera recibir buenas respuestas. Alicia confesó que el tratamiento lo recibirá en Miami y deberá permanecer seis meses allá.

La noticia de este tratamiento cambió los planes de Alicia Machado por completo. A principios de septiembre, Alicia reveló que le gustaría ser madre de nuevo, pero ahora quiere tener un niño y ya hasta tiene nombre para el pequeño: Arturo.

Cuando una persona se cura del cáncer, se debe someter a revisiones periódicas para asegurar que todo siga en orden. Alicia Machado está un poco nerviosa, pero confía en que todo estará bien y en que el cáncer no haya regresado.