NOTICIAS DE CELEBRIDADES

De vuelta al quirófano: La Guzmán suspende concierto tras someterse a cirugía de emergencia

Date January 9, 2020 19:22

Tal parece que Alejandra Guzmán y el hospital tienen un vínculo inquebrantable, y es que la cantante ha pasado muchas horas en el quirófano con tal de que su cuerpo se vea divino; sin embargo, la Guzmán ha pagado graves consecuencias, como la vez que casi se muere por un aumento de glúteos que salió mal.

De vuelta al quirófano: La Guzmán suspende concierto tras someterse a cirugía de emergenciaGetty Images / Ideal Image

Ale Guzmán también ha sido internada por cuestiones de salud. A principios del 2019, la cantante reveló en una entrevista que se ha sometido a 30 cirugías en la cadera y hasta tuvo que aprender a caminar de nuevo.

Después de tantas cirugías y procedimientos médicos, a Ale Guzmán ya no le da miedo arreglar uno que otro detalle de su rostro o de su figura; sin embargo, parece que su cuerpo ya le está cobrando factura, pues la rockera tuvo que cancelar una de sus presentaciones.

A través de un comunicado, se informó que La Guzmán fue operada de emergencia el 4 de enero y aún no se recupera, por lo que le será imposible ofrecer el concierto que tenía agendado para el 11 de enero en el Palenque de Moroleón.

Ale Guzmán ya ha preocupado a muchos con sus múltiples cirugías y hace poco su papá, Enrique Guzmán, declaró que a él también le alarman las operaciones de su hija, pero entiende que ella quiere verse bella y por eso se somete a los arreglitos.

Aunque no se dieron más detalles sobre la operación de emergencia de la cantante, esperemos que su salud no corra peligro y que este procedimiento médico no haya sido originado por una mala cirugía estética. Para La Guzmán, lo más importante es complacer a sus fans y lo más seguro es que, después de su recuperación, regrese a los escenarios y siga cantando sus más grandes éxitos.