NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Matrimonio en riesgo: Galilea Motijo habría iniciado los trámites de divorcio hace ya 5 años

Date November 8, 2019 20:50

En los últimos días, Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán debido a sus supuestos planes de divorcio. Los rumores de separación iniciaron cuando Gali comenzó a faltar a Hoy sin dar ninguna explicación para el público.

Ahora, tal parece que los problemas matrimoniales de Galilea son más graves de lo que se pensaba. El periodista Alex Kaffie aseguró que la conductora inició los trámites de divorcio hace ya cinco años.

Según el periodista, él vio cuando Gali hablaba con un misterioso hombre, quien resultó ser un abogado. Alex indagó un poco más y fue uno de los productores de Hoy quien le confirmó que Galilea estaba con un abogado debido a una demanda de divorcio.

Hasta el momento, todo lo que hay son rumores, pues Galilea no ha aclarado si es verdad que se va a divorciar o no. La conductora ha preferido hacer caso omiso a todo lo que se ha dicho de ella en las últimas semanas.

El matrimonio de Galilea Montijo no inició con el pie derecho, pues la conductora y su esposo ha protagonizado varias polémicas. En muchas ocasiones, las cámaras han logrado captar cómo discute la pareja y no sería una gran sorpresa que el divorcio esté muy cerca.