NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sin dinero y sin marido, Yadhira Carrillo podría verse obligada a volver pronto a las pantallas

Date November 6, 2019 19:09

La situación era desfavorecedora para Yadhira Carrillo tras la detención de su esposo y se puso cada vez peor conforme los procesos legales empezaron a tornarse en su contra, luego de que el gobierno de Andorra terminó por embargar más de 83 millones de dólares a Juan Collado.

Tras la noticia, de inmediato surgió la duda sobre lo que hacía Yadhira para obtener sustento, pues desde su matrimonio, 11 años atrás, la actriz decidió retirarse definitivamente de los escenarios para dedicarse de lleno a su nueva faceta como empresaria y esposa.

Debido a la polémica causada con la detención de Collado y los problemas económicos que en alguna ocasión confesó Yadhira, además de la fama obtenida por su trabajo, en cuanto se desató el escándalo con su marido, no tardaron en llegarle nuevas ofertas a la actriz para volver a las pantallas.

No obstante, parece que Carrillo sigue confiada en que las cosas se resolverán de forma favorable, pues según sus declaraciones, continuará enfocada en su negocio antes que regresar a las telenovelas, aún cuando de acuerdo con sus afirmaciones, las oportunidades para retomar la actuación no han cesado.


Además, aprovechó la oportunidad frente a las cámaras para pronunciarse sobre el embargo de Juan, el cual ha dado tanto de qué hablar durante las últimas semanas, y aseguró con la tranquilidad que la caracteriza, que su esposo ya emitió un comunicado para aclarar la procedencia del dinero detenido por el gobierno de Andorra.

Sin duda, el temple que Yadhira ha logrado mantener casi intacto a lo largo de estas vivencias es casi tan admirable como su negación a volver como actriz; pero dadas las circunstancias que parecen cada vez peores, quizá debería empezar a reconsiderar las ofertas ¿o ustedes qué opinan?