NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¿Eres parte de los globos?": tachan de ridícula a Carolina Sandoval por festejo extravagante

Date November 28, 2019 18:42

Carolina Sandoval siempre está lista para dar de qué hablar, sobre todo cuando se trata de lucirse con extravagancias, como lo hizo en los Latin American Music Awards, a los cuales se presentó con un vestido tan entallado, que hizo surgir infinidad de críticas por resaltar que llevaba faja.

Con el paso de las semanas, el atuendo de la conductora fue quedando en el olvido, pero solo para que sustituyera el escándalo con otro, pues llegó el momento de celebrar su cumpleaños y Carolina no podía dejar pasar desapercibida esa fecha tan especial.

Siempre extravagante y lista para dar de qué hablar, Sandoval sorprendió con un festejo bastante inusual, pues en lugar de tener una fiesta o montañas de regalos, encontró su habitación repleta con globos rosas, en apariencia, arreglados por su esposo, que hicieron muy feliz a la conductora.

Aunque en las fotos y los videos Carolina se dejó ver encantada celebrando entre globos, sus seguidores terminaron con opiniones divididas, pues mientras que algunos le desearon lo mejor en su día, la mayoría criticó la exageración y hasta la tacharon de falsa, pues aseguran que todo fue montado por ella, y no una sorpresa de su marido.

andry_m1971
Van a seguir con éso ni que fuera la princesa Diana😠

alexabuenolopez
Tan extravagante la decoración como ella 🤮🤮

justin_n_tiff_my_life
Viva la modestia😂😂

alhu0307
¿Ella es parte de los globos?

cuellarislena3
Vieja ridícula

elclubdebuddy
Seguro fue ella misma ,o le dió el dinero al mantenido del marido

anawendyascencio
Se lo merece eso y mucho más❤️❤️❤️😍😍🌺🌼🎂🎂

Al final, Carolina logró acaparar la atención en su cumpleaños y a pesar de que no todos se alegraron por su festejo como hubiera deseado, parece que tendrá una celebración inolvidable con la que seguirá dando de qué hablar. Pero cuéntennos, ¿qué les pareció la sorpresa?