NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Está enferma!": le llueven críticas atroces a Belinda por gran exceso de cirugías estéticas

Date November 8, 2019 18:21

Sin lugar a dudas, Belinda es una de las jóvenes más hermosas de Latinoamérica, pero nadie podría negar que, para llegar a ser la gran estrella que es hoy en día, la cantante española tuvo que pasar por el quirófano en más de una oportunidad para eliminar sus imperfecciones.

Pese a que su público la adora por verse despampanante ante las cámaras, muchos no parecen estar de acuerdo con que se realice tantas cirugías para verse mejor. Sin embargo, parece que está vez Belinda realmente se excedió con los arreglos estéticos y, por desgracia, sus fans no se lo perdonaron ni un poco.

El escándalo salió a la luz luego de que Un Nuevo Día publicara una fotografía inédita de la cantante. La artista lucía realmente diferente, con el rostro y los labios bastante hinchados y con los ojos totalmente estirados. Sin duda, parece otra mujer.

Sus fans, desde luego, no tardaron en reaccionar y enviaron cientos de comentarios hirientes y burlas hacia la cantante para demostrar todo su descontento.

brendavazquez70

¡Está enferrrrrrma! 🤦🏻‍♀️

durananayanci

Ya se empieza a deformar.

zulmavanesareyes

¿Es ella de verdad?

noemijaqueznunez

Belinda está hermosa natural, ahora ni se parece a ella.

orefigue

😱😱 Se ve mayor y se terminó su belleza natural. 😱

yanethmdrn83

¡Ni la quiero imaginar de unos 40! 😱 No la van a reconocer con tantos "retoques".

Desde muy joven, Belinda ha cautivado con su belleza natural y su simpatía, pero, al igual que muchas otras celebridades, cayó rendida ante el poder de las cirugías.

Sus fans ya le recomendaron a Belinda que no se someta a tantos procedimientos estéticos, ya que esto podría arruinar considerablemente toda esa belleza natural que porta desde hace años. ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su cambio?