NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos": Biby Gaytán habla sobre su supuesta crisis marital

Date November 8, 2019 22:25

En las últimas semanas, han sonado muy fuerte los rumores de una supuesta crisis marital entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien compartió hace poco una imagen con un mensaje "sospechoso" dejó a sus fans preocupados.

Además, ha sido extraño el hecho de que últimamente no comparten fotos juntos y, por si fuera poco, hasta se dejaron de seguir en Instagram. Todo apunta a que Capetillo no pudo lidiar con el regreso de su esposa a los escenarios. ¿Será?

La pareja no se había pronunciado al respecto, hasta ahora, cuando la protagonista de Chicago decidió romper el silencio.

Las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con total responsibilidad. Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos.

De igual manera, Bibi Gaytán aseguró que ya se encuentra en un punto de su vida en el que encuentra desgastante aclarar o desmentir este tipo de rumores y que, mientras ella y su familia estén bien, no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Sin embargo, el público continuó especulando al respecto y muchos aseguraron que el hecho de que Biby regresara a los escenarios se debe a que a la familia Capetillo-Gaytán se le está acabando el dinero.

ime_pelayo_montes
La dejaron salir

chiansy21
Jajajjaja q sera q se divorcio o ya NECESITAN el cheque jejejjejejej😄

rosaenriquez65
Me imagino que ya les hace falta plata como a todos en su tiempo de abundancia no dejaba Capetillo que la vieran pero como ya se les está acabando la plata pues que salga como quiera la idea es esa que gane plata.

Lo más importante de todo es que Biby Gaytán luce genuinamente feliz en esta faceta de su vida que retomó, casi quince años después de permanecer alejada de los escenarios.