NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras dos décadas de relación, Pedro Sola al fin se deja ver de la mano con su novio 30 años menor

Date December 4, 2019 02:14

El hecho de que Pedro Sola era homosexual era como un secreto a voces: eran evidentes sus preferencias sexuales pero aún nadie lo confirmaba. Así fue la situación durante muchos años.

Sin embargo, hace poco el conductor finalmente habló sobre su vida privada y reveló que mantenía una hermosa relación con un hombre 30 años menor que él.

Cuando se conocieron, en el 2001, Pedro acababa de cumplir 54 mientras que el misterioso chico tenía apenas 24. La enorme diferencia de edad no importó y hoy siguen juntos.

Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena… ¡el amor me llegó!".

Pero después de sus polémicas declaraciones, parece que todo cambió en cuanto a su reservada vida privada, ya que ahora se deja ver con su enamorado, con quien tiene 18 años de relación.

Las cámaras de TVNotas captaron a la pareja de compras en un centro comercial de la Ciudad de México, donde pasaron cerca de una hora en una tienda para caballeros.

Han sido tan discretos en cuanto a su relación que la primera vez que se les vio juntos fue en el 2013, cuando comenzaron a circular los rumores de que eran algo más que amigos.