NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A sus 70 años y de rodillas, Joaquín Sabina le propuso matrimonio a su pareja de toda la vida

Date November 11, 2019 17:46

Desde hace 20 años el cantante español, Joaquín Sabina, mantiene una relación con la fotógrafa peruana, Jimena Coronado, a quien conoció a mediados de la década de los 90 en Lima, Perú, y con quien inició un noviazgo formal en 1999.

A sus 70 años y de rodillas, Joaquín Sabina le propuso matrimonio a su pareja de toda la vidaGetty Images / Ideal Image

La pareja ha vivido episodios muy difíciles juntos, como el derrame cerebral que el poeta sufrió en 2001, dejándolo paralizado. Sin embargo, se han mantenido unidos con el paso del tiempo y, veinte años después de que iniciaran su historia de amor, Sabina finalmente le pidió matrimonio a Jimena.

El encargado de revelar esta noticia fue su colega y amigo, Joan Manuel Serrat, con quien el intérprete actualmente se encuentra de gira por Argentina.

De acuerdo con el relato de Serrat, Joaquín Sabina le habría pedido matrimonio de rodillas a su novia, a quien le lleva 20 años, en su cumpleaños número 50.

Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…

Pero en una entrevista que dieron ambos cantante para Infobae, Sabina le recriminó el hecho de haber contado su "secreto", aunque él mismo terminó confirmándolo.

Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de la boda, sin embargo, se espera que esto ocurra en el 2020. Cabe señalar que distintas ocasiones, el intérprete ha declarado que Jimena ha sido su musa y "salvadora". ¡Enhorabuena!