NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Julio Preciado es ingresado al hospital para recibir el riñón de su hija Yuliana de 20 años

Date January 14, 2020 17:04

Hace unos meses se dio a conocer que Julio Preciado se sometería a un trasplante de riñón y que, su hija Yuliana de 20 años, sería su joven donante.

La salud del cantante se había visto muy deteriorada en los últimos años y esta intervención fue la única salida que los médicos le dieron para salvar su vida.

Julio Preciado se somete a trasplante de riñón.

El plazo se ha cumplido y este domingo fue internado junto con su hija en el hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, para esta mañana ser ingresados a quirófano para realizar el delicado procedimiento.

De acuerdo con información de la corresponsal en México para Univisión y Primer Impacto, Ahtziri Cárdenas, hasta ahora la cirugía ha sido todo un éxito ya que lograron retirar el riñón de la joven sin problema para luego trasplantarlo al cuerpo de su padre.

Un hombre nuevo.

Cabe señalar que el cantante sinaloense alcanzó a despedirse de su público antes de ser ingresado al hospital y le dejó todo "en las manos de los médicos y de Dios". Si todo sale como lo planeado, Preciado recuperará su salud y su hija tendrá una vida normal, ahora con un sólo riñón.