NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La rubia que está ayudando a salir adelante a Lorenzo Lazo, luego de la muerte de Edith González

Date November 8, 2019 19:45

Tras la muerte de su querida esposa, Edith González, Lorenzo Lazo ha tenido fuertes figuras femeninas que lo han ayudado a superar su dolor y continuar con la vida.

Por ejemplo, hace unas semanas se dio a conocer que el economista acudió a un evento de la revista Quién acompañado por su hermosa hija, Lorenza Lazo, quien fue su roca en todo momento, pues en años anteriores asistió a esta gala con la fallecida actriz.

Pero ahora se da a conocer que el hombre de 66 años presenció la Temporada Grande de la Plaza de Toros México y, no fue solo: estuvo acompañado de la socialité Cristina Rivera-Torres.

En algunas fotografías que se filtraron, se le ve a la pareja muy animada, disfrutando del evento. Como era de esperarse, esta "compañía" causó revuelo pues sólo han pasado unos meses desde la partida de Edith. ¿Será que ya la olvidó en brazos de otra mujer?

Para aclararlo todo, Lazo dio una entrevista a Quién en la que explicó la relación que tiene con esta misteriosa mujer:

Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos, es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses.

Lorenzo dejó el claro que no existe nada más con Rivera-Torres, pues al contrario, es una amiga que ha estado a su lado para ayudarlo a afrontar su pérdida tan lamentable.

Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos.

Cabe señalar que Lorenzo Lazo y Edith González disfrutaban de asistir a eventos públicos juntos, donde siempre se les veía muy alegres y enamorados. Es completamente comprensible que hoy, sin su esposa, el economista busque a personas cercanas para retomar su vida social.